jueves, 6 de septiembre de 2007

Juicio de Ramoncín contra Alasbarricadas.org


Si hace varios días la SGAE se hacía con un hueco en la prensa nacional con su polémico derecho a cerrar páginas web, ahora lo vuelve a hacer, pero esta vez con el juicio de Ramoncín contra Alasbarricadas.org como motivo.


El juicio entre el peculiar cantante y miembro de la SGAE y el portal web, ya tiene fecha; el próximo miercoles 12 de septiembre, los representantes de Ramoncín emprenderán el ataque contra Alasbarricadas.org. El origen de la demanda está en unos comentarios realizados por usuarios anonimos, que supuestamente afectan al honor del cantante.

Pobre Ramoncín, ¿por qué no pensaste en tu "honor" antes de convertirte en lo que tanto as deseado? Resulta bastante paradógica la situación estando Ramoncín de por medio, pero en el pais de las libertades, uno nunca se puede sorprender cuando la libertad de expresión vuelve a faltar a su cita...

Aquí teneis la noticia.
Link de la noticia en alasbarricadas.org.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa,
otra vez estan estos con lo mismo. Estoy acabando de escribir mi post sobre el mismo tema y e entrao aqui pa ver como anda la cosa.
Si se me permite una correccion, Ramon ya no forma parte de la SGAE, pero se ve que no es como ponerle bozal al perro(en estos casos el perro deja de ladrar), y sigue dando que hablar.
aurrera a las barricadas.
(Espero no meterte en problemas con este comentario)