sábado, 1 de septiembre de 2007

Noticias Peculiares

Por varios motivos, estos días no podré seguir posteando nuevos articulos/noticias y para compensar, os dejo aquí una serie de noticias bastante peculiares que e recopilado. Son de esta semana, pero por desgracia no las e encontrado en la página web del periódico (las e tenido que pasar al ordenador), asi que no os puedo facilitar los enlaces.

Un salmantino se corta el pene y lo tira por el retrete "para no pecar más".
Un hombre de unos 30 años se cortó el pene y lo arrojo por el retrete de su domicilio de Salamanca "para no pecar más". Los hechos ocurrieron en la calle Alacón del barrio salmantino de San Bernardo, escenario donde el individuo se seccionó el miembro con un utensilio cortante. Minutos después, un familiar de la victima encontró al herido y llamó a los servicios sanitarios, que actuaron con rapidez para evitar que se desangrara, según publico ayer La Gaceta Nacional.

Un elefante supera su adicción a la heroina con un tratamiento de metadona.
Un elefante chino superó su adicción a la heroina con un tratamiento para humanos a base de metadona, según informó ayer el diario estatal China Daily. El animal, vivía en la provincia sureña de Yunnan, dónde unos traficantes de elefantes comenzaron a alimentar al animal con plátanos que contenían heroina para obligarlo a guiar a la manada al lugar donde pensaban venderla ilegalmente. La adicción llegó a ser tan fuerte que el elefante babeaba y rugía cuando no recibía su dosis de droga. Al final los traficantes fueron detenidos por la Policía forestal antes de vender a los animales.


Los habitantes de Jerusalén podrán disfrutar de la siesta gracias a una ordenanza.
Los residentes de Jerusalén no podrán dar golpes, gritar o escuchar música a un volumen alto, entre las 14.00 y 16.00 horas, debido a una ordenanza municipal con la que se pretende reducir el ruido y permitir el disfrute de la siesta. Según un video emitido por el diario israelí Haaretz en su edición electrónica, el silencio solo impera a esas horas de la tarde en algunos barrios de Jerusalén, lo que permite conciliar el sueño a buena parte de quienes acostumbran a dormir la siesta en la ciudad, en su mayoría personas de edad avanzada.


Otras noticias (solo los titulares):
  • Dos iglesias prohíben el yoga por considerarlo un metodo anticristiano.
  • Nace en Nueva York un niño con 24 dedos.
  • Un cocinero italiano idea la pizza más cara del mundo que cuesta 8.300€.
  • 70 perros lusos y españoles pasan sus vacaciones en un hotel canino de lujo.
  • Un niño de 12 años figura oficialmente como funcionario jubilado den India.
  • Macao acoge el casino más grande del mundo, con 50.000 metros cuadrados.
  • Una tienda de animales ofrece a sus clientes champán para perros y gatos.

No hay comentarios: