viernes, 21 de septiembre de 2007

EEUU, ¿ciencia o ficción?


Miramos a muchos de los ciudadanos estadounidenses (cada vez son menos, afortunadamente) como gente con poca cultura, posiblemente demasiado metidos en su propio mundo (EEUU, y a veces se reduce a simplemente un estado), pero simplemente son fruto de lo que muchos de sus dirigentes han querido conseguir.

Para encontrar la lógica a ésta situación, pongámonos por un momento es sus pieles. Levantémonos un ordinario día cualquiera, y leamos la prensa local o estatal durante un momento. Éste es uno de los titulares que nos podríamos encontrar:

Un senador de EEUU demanda a Dios por causar catástrofes en el mundo.

Así es. Lo mismo un día te encuentras a uno de tus actores mas odiados (o favoritos, quién sabe) como senador, que igualmente otro de los senadores de tu país se encuentra en los juzgados demandando a Dios. La demanda va todavía más alla al reconocer que el "demandado" es conocido con varios "alias,títulos,nombres y designaciones" y que a pesar de todas las catástrofes provocadas, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento".

Como era de preveer, el demandante reconoce haber realizado "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, pero con nulo éxito.

La verdad es que muchas de las noticias que nos llegan desde allí, parecen sacadas mas bien de Hollywood que de la prensa estatal. ¿Dará la cara Dios ante el senador de Nebraska?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora vienen las rias, coge dios y le responde

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=13394

Vadillo dijo...

Increible la notica, no la había leido.
La verdad es que nunca dejaran de impresionarnos estos americanos.

Muchas gracias por dejar el enlace.