viernes, 31 de agosto de 2007

Nuevo Reality Show: 40 niños abandonados a su suerte en un pueblo fantasma.

Curiosa noticia con la que me e tropezado leyendo la prensa digital. Nueva polémica a surgido en los Estados Unidos. Parece ser que ciertas mentes humanas son capaces de traspasar toda barrera y límite de la imaginación, con tal de tratar de hallar la idea más "innovadora".
Un nuevo Reality Show llevado a cabo en EEUU a levantado una gran crispación, al tener como protagonistas 40 niños de entre 8 y 15 años, a los que dejaron en un pueblo fantasma. La lluvia de críticas no ha cesado y todavía pende de un hilo la emisión del programa. Entre otros críticos, Barry Garron del suplemento de Hollywood Reporter, declaró que "esta vez han llegado demasiado lejos", y es que el programa ha levantado muchas dudas sobre su legalidad y ética.
Muchos de los padres reconocieron que desconocían el hecho de que sus hijos podían ganar hasta 20.000 dólares, al mismo tiempo que afirmaban que la CBS les explicó que sería como un campamento de verano.
Como la noticia redacta, La Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión anunció el inicio de una investigación sobre las condiciones laborales para los niños que participaron en el programa.
La verdad es que ya no saben que inventar para llamar la atención del "inteligente" tele-espectador actual. Y aún así, ¿qué tipo de padre tienes que ser para llevar a tu hijo a un programa como éstos? Eso sí que realmente es elaborar el futuro de tus hijos...

No hay comentarios: